No aparece el precio de los productos

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.
11 years ago
Hola, no me aparece el precio de los productos, cada producto lo tiene pero no me aparece en el comercio si alguien ha tenido esta solucion se agradece su respuesta GRACIAS !!!
11 years ago
ceocl wrote:
Hola, no me aparece el precio de los productos, cada producto lo tiene pero no me aparece en el comercio si alguien ha tenido esta solucion se agradece su respuesta GRACIAS !!!

En admin>configuration>access control list (ACL) (ejemplo en el demo de admin)  asegurate que "Public store. Display Prices" está activado para los perfiles/roles correspondientes
11 years ago
Hola, no cocnocia el producto y tenia la version 1.6 instalada, la verdad que todavia no puedo hacer que me aparezca el precio en la moneda principal, lo extraño es que si me aparece la conversion en dolares.

Tengo servidores windows standard edition 2008 R2 y funciona perfecto solo que el precio original no aparece.
11 years ago
ceocl wrote:
Hola, no cocnocia el producto y tenia la version 1.6 instalada, la verdad que todavia no puedo hacer que me aparezca el precio en la moneda principal, lo extraño es que si me aparece la conversion en dolares.

Tengo servidores windows standard edition 2008 R2 y funciona perfecto solo que el precio original no aparece.

Hola:
Estoy confundido. En tu primer post dices que no te aparecen los precios y ahora indicas que solo te aparecen en dólares. ¿Es correcto?.
Desconozco la versión 1.6 pero en la 1.9 en admin>configuraton>global settings>pestaña de products, puedes ocultar los precios a clientes no registrados activando la opcion de "Hide prices for non-registered customers"

Supongo que tu moneda primaria es el peso chileno. Asegurate que  en Admin>Configuration>Location>Currencies está  en primer lugar (mediante el Display Order) y que está marcada como Published y que el Exchange Rate=1
This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.