Instalación y configuracion con proveedor de servicio Argentino

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.
11 years ago
Hola.
Les consulto porque quiero implementar un sitio de eCommerce hosteado en Argentina, pero no encuentro un proveedor de servicio que me ayude a instalar y configurar el nopcommerce.
Leyendo y viendo tutoriales, esta claro que hay varias maneras de instalarlo. Pero no quiero contratar el servicio y luego ver que no lo puedo instalar.

La pregunta es si alguien ya lo instaló acá en Argentina y si tuvieron algún inconveniente.
Les agradecería cualquier ayuda o sugerencia que puedan brindarme.

Saludos
11 years ago
Hola, yo lo instale en Dattatec sin problema... solo tenes que tener un hosting .net. Saludos!
11 years ago
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya había consultado con ellos, pero me ofrecen el osCommerce.
¿Lo implementaste con mercadopago?
¿Podrías decirme si te cobran un adicional por la base de datos o por alguna otra cosa?

Saludos cordiales


Rodolfo
10 years ago
Rodolfo, me gustaría saber si pudiste hacer la implementación con Mercado Pago. Yo estoy comenzando y trato de hacer lo mismo que vos.

Muchas gracias,
6 years ago
Hola, yo tengo publicado un nopcommerce en servidores de donweb. Nosotros nos dedicamos a proveer este tipo de servicio. Puedes visitar nuestro sitio implementado con nopcommerce 3.90

Cualquier inquietud me escribes,
Saludos.

Sitio: www.standgraf.com.ar
Facebook: www.facebook.com/standgraf
Cel.: +5493876845725
Correo: [email protected]
This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.