SHA-256 and Sermepa payment module (Spain)

This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.
8 years ago
Well done ciscocabe!!!! it's working 100%
Thanks a lot....

Muchas gracias, soy un programador aficionado y no sabía cómo meterle el diente a esto....

Caña y picho de tortilla asegurado si vienes por la Galia.....

Un saludo,
8 years ago
Hola!! Es verdad que en el ejemplo de la documentación pone "\/", pero yo estoy enviando las URLs tal cual con ese código y no estoy teniendo problemas.

En cuando al desencriptar a mí me estaba dando problemas, y he tenido que meter esto (no sé si ya lo has tenido en cuenta)...


    signature = signature.Replace("+", "-").Replace("/", "_");
8 years ago
I'm happy that the code works for you!

Y gracias por la invitación rafagas! ;)
8 years ago
Otro apunte, en la firma recibida, al hacerle hmac.ComputeHash me camnia los signos "-" por "+", es por lo que me da el error de firma.
8 years ago
bobneville es lo que te he puesto en el post anterior... :) En la api de php suministrada por Redsys también lo hace.
8 years ago
Es cierto, perdona!!

Te debo aún más cervezas...
8 years ago
Muchas gracias por el código, es de mucha ayuda, pero no consigo hacerlo funcionar.

Me falla en el "JsonConvert".

Importo en el proyecto el Newtonsoft.Json; utilizando la opción de "manage Nuget Packages" y consigo compilarlo.

Al subirlo al servidor y probarlo, al aceptar el pago mediante tarjeta, me lanza un error indicando que el ensamblado, versión, etc. no es correcto.

¿Como puedo importar al proyecto la versión de Newtonsoft.Json que Nopcommerce utiliza?

Un saludo!

Actualizo
------------

Ya he conseguido compilar y hacer que funcione. En vez de instalar la referencia nueva (bajaba la última versión), he buscado directamente la que Nopcommerce usa y he importado esa en el proyecto.

Por otro lado, me he fijado en el log que cuando un pedido se pagaba correctamente, aparecía el siguiente error:
"No route in the route table matches the supplied values."

Lo he solucionado en un principio (no lo he probado mucho de momento, pero parece que funciona y no aparece el error en el log) modificando:

return RedirectToRoute("CheckoutCompleted");

por
return RedirectToRoute("CheckoutCompleted", new { orderId = order.Id });
8 years ago
Hola sabueXo, no sé si tendremos versiones diferentes de nopcommerce, en pincipio la ruta "CheckoutCompleted" debe de ir a buscarla a la clase "RouteProvider.cs" que hay algo tal como:


routes.MapLocalizedRoute("CheckoutCompleted",
                            "checkout/completed",
                            new { controller = "Checkout", action = "Completed" },
                            new[] { "Nop.Web.Controllers" });


Saludos!!
8 years ago
Hola,
Para evitar problemas uso JavaScriptSerializer. No usamos nopCommerce pero, gracias a ciscocabe por la ayuda, he usado el código para nuestra dll.
Un saludo

sabueXo wrote:
Muchas gracias por el código, es de mucha ayuda, pero no consigo hacerlo funcionar.

Me falla en el "JsonConvert".

Importo en el proyecto el Newtonsoft.Json; utilizando la opción de "manage Nuget Packages" y consigo compilarlo.

Al subirlo al servidor y probarlo, al aceptar el pago mediante tarjeta, me lanza un error indicando que el ensamblado, versión, etc. no es correcto.

¿Como puedo importar al proyecto la versión de Newtonsoft.Json que Nopcommerce utiliza?

Un saludo!

Actualizo
------------

Ya he conseguido compilar y hacer que funcione. En vez de instalar la referencia nueva (bajaba la última versión), he buscado directamente la que Nopcommerce usa y he importado esa en el proyecto.

Por otro lado, me he fijado en el log que cuando un pedido se pagaba correctamente, aparecía el siguiente error:
"No route in the route table matches the supplied values."

Lo he solucionado en un principio (no lo he probado mucho de momento, pero parece que funciona y no aparece el error en el log) modificando:

return RedirectToRoute("CheckoutCompleted");

por
return RedirectToRoute("CheckoutCompleted", new { orderId = order.Id });
8 years ago
Actualización publicada

https://www.nopcommerce.com/p/2045/sermepa-sha256-payment-module-spain.aspx
This topic was automatically closed 365 days after the last reply. New replies are no longer allowed.